luisa3.jpg

Ana Bolena Ortíz

CEO en The Ranga Media Company

Es una Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, y actualmente CEO y co-fundadora en The Ranga Company, agencia digital que nació de la mano de su hermano Armando Ortiz, mejor conocido como el creador de contenidos digitales, El Mindo.

En el año 2015, decide dejar su trabajo para representar y unirse a El Mindo como manager y socia, en un proyecto cuyas invaluables oportunidades de crecimiento los llevan a fundar The Ranga Media Company.

Actualmente la compañía lleva 5 años de próspero crecimiento y casos de éxito representados en campañas llevadas a cabo con importantes empresas a nivel nacional e internacional.

 
el-mindo.jpg

Armando Ortíz ¨El Mindo¨

Socio Fundador y Talento Digital en The Ranga Media Company

Armando Ortíz, mejor conocido como El Mindo, es un comunicador social de profesión y creador contenido digital multi-plataforma, caracterizado ampliamente en el ámbito digital gracias a su participación en diversas campañas de publicidad, en las que implementa recursos y crea contenidos nativos involucrando mensajes de marca, para luego impactar de forma auténtica y orgánica a su comunidad a través de su storytelling y humor.

El sello personal de Mindo es característico en cada una de sus redes, en las cuales explora nuevas y cautivantes formas de enganchar a su audiencia. Entre las plataformas digitales que maneja están: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, en las cuales tiene una gran aceptación reflejada en el crecimiento exponencial y orgánico de cada una de ellas.